Musican icon

Musican

1.13

Reproduce toda tu colección musical de forma sencilla

4.0

1

5.6k

Puntúa esta App

Musican es un reproductor que destaca, entre otras cosas, por las funciones de su biblioteca; simple, sencilla y cómoda. Con ella podremos mantener ordenada toda nuestra colección, que podremos filtrar en función de lo que queramos escuchar en todo momento.

De esta manera, con Musican tendremos acceso directo a toda nuestra música, con la posibilidad de añadirle a cada pista tantas etiquetas como nos sea necesario para tener todos nuestros discos perfectamente catalogados según nuestros criterios.

Por otro lado, a la hora de reproducir cada archivo, el programa nos da la posibilidad de visualizar toda su información, como el autor, el nombre del álbum o la duración total. Gracias a esta opción, incluso cuando tenemos una gran cantidad de canciones incluidas en la biblioteca, podemos encontrarlas rápidamente para modificar su información, cambiarlas de orden o eliminarlas directamente.

Musican, como cualquier otro reproductor, también nos permite crear listas de reproducción y formar grupos abiertos de canciones en función de nuestro estado de ánimo, por lo que podremos agrupar nuestras canciones más animadas, por ejemplo, cuando necesitemos un poco de adrenalina adicional.
Uptodown X